martes, 17 de agosto de 2010

TODOS JUNTOS PODEMOS AYUDAR A AIMAR





Aimar es un bebe de Cilleros (en parte), aunque vive fuera. Necesita hacerse una operación bastante cara y sus padres has decidido pedir ayuda, ya que sino no será posible dicha operación. Nos han facilitados dos números de cuenta para que la persona que quiera pueda aportar su granito de arena, cada aportación cuenta por pequeña que sea, entre todos podemos ayudarles.




Estamos preparando para el día 28 de agosto, una gala en beneficio de Aimar, será algo solidario donde habrá diferentes actuaciones. Más adelante cuando tengamos los carteles y más información lo colgaremos en los diferentes blogs.



Para lo que quieran conocer al padre del bebe, deciros que es un chico de Cilleros llamado Juan Carlos Dos-Santos Antunez, a continuación os dejo una foto para que podais reconocerlo, si quereis más información podeis entrar en su blog: http://aimardos-santos.blogspot.com/





2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo mºangeles soy de valverde del fresno y me encantaria poder ayudar a AIMAR tengo un niño de 8 meses y lo veo sonrreir todos los dias me encantaria ke Aimar tambien pudiera hacerlo este año se murio un sobrino mio de una enfermedad ke no saben ni los medicos de cual enfermedad se trataba tenia 6 años y no disfruto nada estoy segura ke con la ayuda de todo el mundo Aimar va a recuperarse UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO PARA AIMAR DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y DE MI MARIDO Y MI HIJO TE MANDAMOS MUCHA FUERZA

Fany dijo...

Muchas gracias por tu comentario MºAngeles, siento mucho lo de tu sobrino. Y tienes razón, con la ayuda de todos conseguiremos que Aimar vuelva a sonreir. El día 28 de agosto tenemos una gala benefica para recaudar fondos para él, con actuaciones y demás, el precio de la entrada será algo simbólico, si te apetece venir nos encantaría teneros alli. Un saludo

..