lunes, 2 de agosto de 2010

CONCURSO DE MICRORRELATOS


Un microrrelato, es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o cuento. Su mayor característica es la brevedad.
Este concurso de Relatos cortos tiene como objetivo principal motivar a los jóvenes a participar en este tipo de concursos, jóvenes a los que les gusta escribir o tienen imaginación para crear historias. En definitivas se pretende que cada una de las historias nos traslade a un mundo imaginario mientras escuchamos su desarrollo.

El ganador del concurso recibirá como premio 50 €, y los tres primeros finalistas leerán sus historias en la radio, en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre.

El plazo de presentación es el 23 de agosto. Si quieres participar tendrás que enviar tus trabajos (máximo 2) al Espacio Joven, sita en la Plaza Juan XXIII, s/n de Oliva de la Frontera.

En los trabajos presentados no aparecerá ni señal ni firma que pueda mostrar su procedencia, para de esta forma cuidar en todo momento el anonimato de cada un@ de l@s participantes. Para ello deberá entregarse la obra en sobre cerrado en donde se muestra únicamente el título de la obra. En el interior de este sobre debe incluirse otro con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del autor/a.

- Dirección y Teléfonos de contacto.

Participa en este concurso que te proponemos. Tendrás que construir tu relato que debe ser de 100 palabras como máximo. El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de estas bases. Cualquier tipo de duda, en cualquiera de los concursos será resuelto por la organización, siendo inapelable su decisión.

Para más información, seguir el siguiente enlace.

No hay comentarios:

..