lunes, 2 de agosto de 2010

CONCURSO DE COCINA CREATIVA


La Oficina de Jóvenes Creadores, proyecto de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, abre la convocatoria del Concurso de Cocina Creativa, un certamen que tiene como objetivo fomentar la innovación gastronómica y la aplicación de la creatividad en la cocina extremeña.

Para ello, se buscan jóvenes profesionales que, bajo esta filosofía, quieran realizar un periodo de prácticas en el Restaurante Rocamador, Almendral (Badajoz).

En el concurso podrán participar todos aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años que se estén formando o tengan las aptitudes necesarias para iniciarse en el mundo de la hostelería y la restauración. Cada participante podrá contar con un ayudante durante el desarrollo del concurso. Dicho ayudante tendrá que cumplimentar la solicitud aunque sólo habrá un ganador del premio.

Para acceder a la convocatoria, cada aspirante debe presentar al menos una receta a elegir entre dos modalidades: un plato a base de perdiz o un plato a base de cordero. La receta irá acompañada de una fotografía digital del plato elaborado.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de octubre de 2010. Toda la documentación se entregará en la web de la Oficina de Jóvenes Creadores www.oficinajovenescreadores.es o a través del correo electrónico jovenescreadores@juntaextremadura.net



También puede mandarse a la siguiente dirección:

Oficina de Jóvenes Creadores
Consejería de los Jóvenes y del Deporte
Avda. Vía de la Plata, 31
06800 Mérida (Badajoz)


Para más información seguir este enlace.

No hay comentarios:

..