miércoles, 19 de mayo de 2010

EXPOSICIONES DE LA SEMANA CULTURAL CILLEROS 2010




Entre los diversos actos que pudimos disfrutar durante La Semana Cultural De Cilleros 2010, podemos destacar el conjunto de exposiciones que nos deleitaron en esta localidad.
Para comenzar pudimos disfrutar del fondo fotográfico que con distintos formatos de gran tamaño formaban la exposición titulada “A Vista De Pájaro”, que ADISGATA tuvo la gentileza de cedernos para ser expuesta en estos días. Dicha exposición estaba formada por un grupo de imágenes de todas las localidades de Sierra De Gata tomadas desde el aire que impresionaron vivamente al público.

También pudimos disfrutar de una numerosa muestra de trabajos artesanos confeccionados por la Asociación de Mujeres Peña Irhal de Cilleros. Donde además del enorme trabajo y dedicación que mostraban cada una de las piezas, se percibía la alta calidad y nivel de acabado de los mismos.

Para terminar tengo que hacer referencia a la gran colección de cerámica, donada por Dñª. Mª Ángeles Durán Heras y donde destacaban piezas, de las distintas épocas, procedencia, y estilos, que impresionaron vivamente a niños y mayores.

No hay comentarios:

..