viernes, 30 de abril de 2010

INSCRIPCIÓN GYMKHANA TECNOLÓGICA



SE ACABA EL TIEMPO!


HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN LA PRUEBA-GYMKHANA TECNOLÓGICA, ASI QUE SI ESTÁS INTERESADO NO LO DUDES MÁS, ENVIA TUS DATOS A LAS SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:





Necesitamos:

- Un nombre de Usuario

- Nombre y apellidos reales

- DNI

- Teléfono

- Dirección

- Email


Y si tienes alguna duda escribenos a dicho email para preguntarnos

GYMKHANA CULTURAL - DEPORTIVA



SI TIENES ENTRE 0 Y 99 AÑOS Y TE APETECE PASAR UN RATO DIVERTIDO, VEN A DIVERTIRTE CON NOSOTROS EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 8 DE MAYO EN LA GYMKHANA CULTURAL - DEPORTIVA QUE TE HEMOS PREPARADO, CON DIFERENTES PISTAS Y PRUEBAS QUE TENDRÁS QUE SUPERAR. ¡AH! Y NO OLVIDES TRAER TU CÁMARA FOTOGRÁFICA, LA NECESITARÁS.

PUEDES RECOGER Y ENTREGAR TU INSCRIPCIÓN EN EL COLEGIO, BIBLIOTECA O TELECENTRO.
A LAS 11:00 HORAS

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL - CILLEROS 2010





LUNES 3 DE MAYO.
Comienza la competición tecnológica (online).

MARTES 4 DE MAYO:
19.00 h Exhibición de Bailes en el pabellón deportivo ofrecido por los alumn@s y monitoras de las clases de bailes locales.

MIERCOLES 5 DE MAYO:
19h Cuenta Cuento en los bajos de la biblioteca ofrecido por La asociación ALDABA Y Ciento Contando
De 16:00 h a 20:00 h Torneo Deportivo de Futbol en el Pabellón de Municipal
JUEVES 6 DE MAYO:
20:00 Sainetes y teatro protagonizado por el grupo “EL ZAGUAN” repertorio: 1er acto de la obra “Como Esta El Servicio”, y los sainetes “La consulta de la Doctora Manzano” y “Ganas de Reír”. Lugar el Salón de Actos del Los Bajos Del Hogar.
VIERNES:
De 16:00 h a 20:00 h Torneo Deportivo de Futbol en el Pabellón de Municipal
A LAS 19:00 Entrega de premios del II Certamen Literario Villa de Cilleros. Lugar la Biblioteca
Entrega de Premios Tecnológicos en el mismo lugar y finalizado la anterior entrega de premios.
SABADO 8 DE MAYO:
Ginkana Fotográfica (salida biblioteca a las 11 h). Y partido amistoso Cilleros –Perales categoría Alevín y Benjamín en el Pabellón Municipal .de 17 h a las 19 h
DOMINGO 9 DE MAYO
Las Finales y a continuación la entrega de los Premios de los Campeonato Deportivos
EXPOSICIONES:
De lunes a viernes (17h a 21h) Exposición fotográfica “A Vista de Pájaro” y el fin de semana Sábado y Domingo de 12 a 14 h y de tarde de 18h a 20 h de en los Bajos Del Hogar.
Y exhibición de los trabajos realizados por la Asociación de Mujeres Peña Irhal de Cilleros, ambas en el salón de actos del Hogar del Pensionista (a partir del viernes).

Exposición de Cerámica, donada por Dña. Mª Ángeles Durán Heras. A partir del viernes.

SABADO DIA 15 DE MAYO a las 19:00 h. Se celebrará el concierto de la Coral Polifónica ”CAURIENSE”. Lugar la Iglesia Parroquial.

jueves, 22 de abril de 2010

BASES DE LA PRUEBA TECNOLÓGICA

Hemos organizado una PRUEBA TECNOLÓGICA, con motivo de la semana cultural de Cilleros. Si necesitáis más información sobre las pruebas o las bases, poneros en contacto con nosotros a través del blog o a través del email telecentrocilleros@gmail.com


BASES:

La Prueba Tecnológica, se celebrará del 3 al 7 de mayo de 2010 con motivo de la semana cultural de Cilleros.
La participación será libre, con la única condición de ser nacido o residente en Cilleros.

Los participantes deberán suscribirse enviando un email a telecentrocilleros@gmail.com donde harán constar el dato del punto 2 de estas bases además de un nombre de usuario, nombre y apellidos reales, DNI (o DNI de los padres en caso de ser menores de 18 años), teléfono, dirección de correo y email.

Esta suscripción tiene que realizarse antes del día 30 de Abril del 2010, el seguidamente, se publicará en los blogs del telecentro y de la biblioteca la lista de participantes.

La Prueba consiste en contestar una serie de preguntas, que se publicarán en el blog del telecentro y en el de la biblioteca (telecentrocilleros.blogspot.com bibliotecadecilleros09.blogspot.com) los días 3 y 4 de mayo, a las 17:00 horas.

Se lanzará un archivo con preguntas e imágenes, cada uno de los 2 días que dura la prueba (lunes y martes) para que sean resueltas. Dichos archivos se enviarán con las preguntas contestadas, CONJUNTAMENTE, en un mismo correo, antes de las 23:59 horas del día 5 de mayo del 2010, quedando excluida cualquier respuesta recibida después. Muy importante reenviar los dos archivos en el mismo correo, para poder verificar mejor la hora de llegada.

La dirección para enviar las respuestas será telecentrocilleros@gmail.com

Se puntuarán las respuestas acertadas, es más importante una respuesta correcta que una respuesta rápida, tienes hasta el miércoles 5 de mayo.

A igual nº de aciertos se contabilizará con mayor puntuación la primera respuesta recibida.


Premios

1er premio: CÁMARA DIGITAL
2º premio: MP3
3er premio: PENDRIVE 4GB

CARTEL PRUEBA TECNOLÓGICA -SEMANA CULTURAL-





martes, 20 de abril de 2010

NOCHE POÉTICA

Sábado 24 de abril a partir de las 9 de la noche, en el Salón de Actos de LA CASA DE CULTURA de Hoyos...
NOCHE DE CORTOS y forum de sus autores y/o participantes
POESÍA, TEATRO Y MÚSICA de los enREDas de enREDando

CONCIERTOS:
- YANNIS Rembétiko (música tradicional griega) , voz y Buzuki (instrumento turco-griego)
- L – MEÑOS Música de Autor
- SAXO Y BATERÍA...y es posible que más...
Y... Si alguien más se apunta...
Allí estaremos
GRACIAS a todos por la colaboración, por la asistencia y sobre todo...
POR DISFRUTAR

martes, 13 de abril de 2010

II CERTAMEN LITERARIO "VILLA DE CILLEROS"






II Certamen literario “Villa de Cilleros”


El Excmo. Ayuntamiento de Cilleros a través de su Biblioteca Municipal, convoca el II Certamen literario “Villa de Cilleros” con el doble objetivo de fomentar la producción literaria y el interés por la lectura. Las bases que regulan dicho certamen son las siguientes:




BASES:




PRIMERA:

Podrán participar en este concurso cualquier persona que lo desee, sea o no profesional, siempre que los relatos sean inéditos y originales y que no hayan sido premiados en otros certámenes anteriores. El 2º premio quedará reservado en exclusiva para los residentes en Cilleros, siendo el primer premio abierto a todo el mundo.




SEGUNDA:

Se establecen dos modalidades para el certamen:

Relato corto: infantil (hasta 12 años)

Adulto (a partir de 13 años)

Poesía: infantil y adulto.


Tanto los relatos como los poemas serán de tema libre y deberán estar escritos en castellano. Mecanografiados en tipo Times New Roman 12, por una sola cara en tamaño DIN A4, en formato Word, excepto los participantes infantiles que pueden entregarlos escritos a mano. Cada ejemplar debe ir grapado e identificado con su seudónimo en la primera página. La extensión máxima será de 5 folios para la modalidad de relato corto y de 100 versos para la de poesía.


Los originales firmados con seudónimo tal y como se ha indicado, se remitirán en un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá la leyenda “II Certamen Literario Villa de Cilleros” y especificando si se presenta a la modalidad de relato o poesía. Este sobre debe incluir asimismo, otro sobre cerrado de menor tamaño en cuyo exterior aparecerá el seudónimo y en cuyo interior se harán constar nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, dirección y teléfono y fotocopia del DNI de los padres en caso de ser menor de edad.




TERCERA:

Los trabajos se entregarán en la Biblioteca o en el Telecentro, en su horario de apertura al público. O se remitirán por correo ordinario a la siguiente dirección:


Biblioteca de Cilleros, Avd. Virgen de Navelonga s/n -10895- Cilleros (Cáceres).


La fecha límite para la recepción de los trabajos será el viernes 30 de abril de 2010.





CUARTA:



PREMIOS:

En cada una de las modalidades de adultos se otorgará un primer premio de 100 € y un segundo premio de 50€ y en infantil el primer premio será un MP4 y el segundo una colección de libros.


La entrega de premios tendrá lugar el día 7 de Mayo (coincidiendo con la Semana Cultural)




QUINTA:

El jurado estará compuesto por 4 personas de reconocida competencia en el ámbito de la cultura. El jurado tendrá además de las facultades de otorgar o declarar desierto el premio y emitir el fallo, las de interpretar cualquier caso no previsto en estas bases, siempre en beneficio del certamen.

El fallo del jurado, que será inapelable, se comunicará personalmente a los ganadores y será dado a conocer a través de la página de la biblioteca (bibliotecadecilleros09.bolgspot.com).

Los ganadores de cualquiera de las modalidades deberán asistir a la entrega de premios (o enviar una persona en su representación), perdiendo el derecho a recibir su premio de no hacerlo.




SEXTA:

Las obras premiadas pasarán al archivo de la Biblioteca, reservándose esta el derecho de su posible publicación. Las no premiadas podrán ser retiradas en el plazo de 60 días naturales a partir de la publicación del fallo del jurado.

Todos los trabajos que no se ajusten a las bases quedarán en depósito y no participarán en la convocatoria, quedando sujetos al apartado anterior.

Los relatos ganadores se publicaran en el bolg de la Biblioteca.




SEPTIMA:

La presentación de de obras a este concurso supone por parte de los autores la plena aceptación de sus bases.


lunes, 5 de abril de 2010

Concurso de imagen de la Concejalía de Juventud




La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz convoca el presente Concurso de Imagen con Cuya Finalidad es la identificación institucional.

Podrán participar todas las personas que lo deseen de nacionalidad española o que residan en España.

El diseño Debera ser original y Se presentará montado en soporte rígido y además A3 en formato escalable digital, Incluyendo Relación de tamaños y situación de elementos, tipografías, colores corporativos, versiones en escalas de grises o B / N, Posibles Aplicaciones a papelería, soportes de señalización y memoria que contenga todos los elementos Aquellos Que a juicio del creador de las Naciones Unidas ayuden Comprender la Génesis y significado de la obra.

Se Establece un único premio de 2.000 euros.

Los trabajos NO llevar PODRAN El nombre del autor de forma y visible la versión digital de la obra Se presentará bajo un título o lema, junto a un sobre cerrado que contendrá la ficha de inscripción que Podrás descargar de nuestra página web.

El Plazo de presentación Será hasta el 31 de mayo de 2010.


Más información:
Concejalía de Juventud del Ayto.. .. de Badajoz
Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz
Tel. 924 210 088
juventud@aytobadajoz.es
..