jueves, 22 de abril de 2010

BASES DE LA PRUEBA TECNOLÓGICA

Hemos organizado una PRUEBA TECNOLÓGICA, con motivo de la semana cultural de Cilleros. Si necesitáis más información sobre las pruebas o las bases, poneros en contacto con nosotros a través del blog o a través del email telecentrocilleros@gmail.com


BASES:

La Prueba Tecnológica, se celebrará del 3 al 7 de mayo de 2010 con motivo de la semana cultural de Cilleros.
La participación será libre, con la única condición de ser nacido o residente en Cilleros.

Los participantes deberán suscribirse enviando un email a telecentrocilleros@gmail.com donde harán constar el dato del punto 2 de estas bases además de un nombre de usuario, nombre y apellidos reales, DNI (o DNI de los padres en caso de ser menores de 18 años), teléfono, dirección de correo y email.

Esta suscripción tiene que realizarse antes del día 30 de Abril del 2010, el seguidamente, se publicará en los blogs del telecentro y de la biblioteca la lista de participantes.

La Prueba consiste en contestar una serie de preguntas, que se publicarán en el blog del telecentro y en el de la biblioteca (telecentrocilleros.blogspot.com bibliotecadecilleros09.blogspot.com) los días 3 y 4 de mayo, a las 17:00 horas.

Se lanzará un archivo con preguntas e imágenes, cada uno de los 2 días que dura la prueba (lunes y martes) para que sean resueltas. Dichos archivos se enviarán con las preguntas contestadas, CONJUNTAMENTE, en un mismo correo, antes de las 23:59 horas del día 5 de mayo del 2010, quedando excluida cualquier respuesta recibida después. Muy importante reenviar los dos archivos en el mismo correo, para poder verificar mejor la hora de llegada.

La dirección para enviar las respuestas será telecentrocilleros@gmail.com

Se puntuarán las respuestas acertadas, es más importante una respuesta correcta que una respuesta rápida, tienes hasta el miércoles 5 de mayo.

A igual nº de aciertos se contabilizará con mayor puntuación la primera respuesta recibida.


Premios

1er premio: CÁMARA DIGITAL
2º premio: MP3
3er premio: PENDRIVE 4GB

No hay comentarios:

..