miércoles, 22 de diciembre de 2010

FERIA DE EMPLEO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE CORIA


En Coria el pasado 20 de diciembre ha tenido lugar la Feria de Empleo y Tecnología que se han ido celebrando a lo largo de todo el mes de Diciembre y finales del mes de Noviembre en las localidades de las distintas gerencias del SEXPE.

Se trata de un espacio en el que se han recogido información, formación y asesoramiento en materia de empleo y TIC, durante todo el día han acercado a la Casa de la Cultura de Coria alrededor de 1200 participaciones entre demandantes de empleo, estudiantes, empresarios y emprendedores, en las más de setenta actividades que se han desarrollado: charlas, talleres e información y servicios prestados por las distintas entidades colaboradoras.

El Telecentro de Cilleros representado por la Responsable del mismo, Elena García Ambrosio, ha realizado dos talleres de “Herramientas para la búsqueda de empleo”, los cuales han tenido mucho éxito de asistencia, con más de 80 de personas.

A primera hora de la mañana ha tenido lugar la inauguración de la Feria de Empleo y Tecnología de Coria. Ana Rosado, Directora General de Empleo del SEXPE, Evangelina Sánchez, Directora del Área de Comunicación y Tecnología de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura), María Jesús Crespo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Coria, y reprentantes de las demás entidades colaboradoras han protagonizado el acto que ha dado comienzo a la celebración de la séptima Feria de Empleo y Tecnología.

Pilar Lucio, Consejera de Igualdad y Tecnología ha visitado la Feria de Empleo y Tecnología de Coria junto a Rafael Pacheco, Director Gerente del SEXPE y Juan Valle Barbero, alcalde de Coria, donde aprovechando el marco de la feria han hecho la entrega del Certificado del "Curso Ibermovilitas"

No hay comentarios:

..