viernes, 5 de diciembre de 2008

EL POZO DE LOS DESEOS






¡¡¡PARTICIPA!!!


EN
EL POZO DE LOS DESEOS

SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN EMAIL DONDE PONGAIS VUESTRO NOMBRE, VUESTRA EDAD Y REDACTAR UN DESEO PARA EL 2009

(¡es una oportunidad única! podeis pedir y desear lo que querais)


PODEIS MANDAR VUESTROS DESEOS A LA
DIRECCIÓN DE CORREO DEL TELECENTRO ANTES DEL DIA 12 DE DICIEMBRE: telecentrocilleros@gmail.com


VUESTROS DESEOS SE PUBLICARÁN EN EL BLOG DEL TELECENTRO Y ADEMAS RECIBIREIS UNA SORPRESA EN VUESTRO CORREO ELECTRONICO


¡¡¡¡¡No hay límite de edad ni de deseos, animaros a participar!!!!!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo deseo que para el proximo año esté mejor que este y estar bien aunque tenga dias malos por que ahora estoy mal y tengo algun dia bueno y le doy las gracias a mi hermano que igual el no lo sabe pero me ha ayudado mucho sin pedirlo y le deseo lo mejor muchos besos a todos

Anónimo dijo...

yo no se como funciona esto pero es que lo he descubierto hoy y como me siento tan mal y tan sola pues como que asi me desahogo un poco. Antes he ido a dar un vuelta por cilleros y me he sentido fatal xq he visto q en las puertas de las casas ya habia coches de la gente q viene de fuera a ver a sus seres queridos y m he acordado d ants cuando staba bien y la navidad m gustaba y m hacia mucha iusion. La verdad creo q os dareis cuenta q me siento muy sola m parece tan cruel q teniendo tanta familia este asi,pro creo q no solo es mi familia,solo nos damos cuenta de lo q tenemos cuando lo perdemos y entonces ya s tarde y nos preguntamos y si esto y si lo otro...q bueno era o como a llegado a esto o no parecia, y si parecia pero estamos muy ocupados o no lo queremos ver se q os he aburrido y lo siento pero gracias a los q lo hayais podido leer xq ya he dicho q no se como funciona esto si me lo podeis decir un bso felics fiestas

..