lunes, 29 de junio de 2009

El Telecentro de Cilleros en Cáceres




El pasado día 17 viajamos a Cáceres a unas jornadas sobre telecentros.
La jornada formativa consistía en presentarnos la página web de telecentros extremeños. En ella se nos ofrecen una serie de servicios para que todos los dinamizadores de estos centros podamos compartir, formar y dar un servicio de calidad a todos los usuarios.
Allí nos reunimos con otros compañeros de la provincia para compartir experiencias, el resultado fue muy positivo y espero poner en marcha después del verano una serie de talleres que espero sean interesantes para todos.

jueves, 25 de junio de 2009

ESPACIOS PARA LA CREACION JOVEN EN CILLEROS




Con motivo de la visita de los espacios para la creación Jóven en Cilleros, las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías se trasladan al caño donde dispondremos de un trailer con ordenadores preparados con diversos juegos, a parir de las 18h.

Os esperamos

jueves, 18 de junio de 2009

HORARIO DE VERANO




El martes día 23 de Junio empezamos el horario de verano también en el telecentro.
Las tardes son muy calurosas y muchos preferirán refrescarse en los ríos, en la piscina (cuando se abra) o simplemente alargar la siesta, así que para adaptarnos a los rigores del vernao os invitamos a visitarnos en el nuevo horario de 10:30h a 13:30h de lunes a viernes.

Os esperamos a todos

miércoles, 10 de junio de 2009

V MARCHA MTB CILLEROS




El pasado Domingo 31 de Mayo se celebró la V Marcha de Mountain Bike de Cilleros.

El día antes ya empezaron a llegar algunos de los participantes más lejanos (de Alcains en Portugal), que acamparon en una nave cedida por el Ayuntamiento de Cilleros cerca de las Piscinas Municipales (gracias!)

El Domingo amaneció soleado y muy caluroso. A partir de las 8 de la mañana los 63 bikers que finalmente tomaron la salida pasaron por el Bar Restaurante "El Rodeo", donde se situó la mesa de las inscripciones, para retirar sus dorsales.

Este año contamos con bikers provinientes de toda la Sierra de Gata (como Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos, Valverde, Eljas, Acebo, La Moheda de Gata...), diferentes localidades de Extremadura (como Coria, Plasencia, Montehermoso, Cáceres...), también de Madrid (como bien nos han recordado en un comentario a la última noticia ;-> ) y muchos compañeros portugueses (provenientes de Covilhà, Penha Garcia, Alcains...)

La salida se produjo finalmente a las 9:15, en el arco señalizador de Salida y Meta, alquilado para tal efecto.


Podeis ver la noticia completa y un montón de fotos en el blog del Club Ciclismo Cilleros

martes, 9 de junio de 2009

PLAZAS DE EMPLEO EN CILLEROS

En la Ley 2/2009, de 2 de marzo, publica DOE nº 45, de fecha 6 de marzo de 2009, para la puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local se impone la selección de trabajadores bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.
En atención a estos principios, HE RESUELTO aprobar las siguientes

BASES:
PRIMERA.- Se convocan pruebas selectivas para la contratación del siguiente personal laboral temporal con destino a la prestación de servicios de competencia municipal:

- 1PEÓN/A JARDINERO/A
- 1 LIMPIADOR/A
- 1 ALBAÑIL/A
- 1 PEÓN/A DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS.


SEGUNDA.- La naturaleza de los contratos a celebrar será laboral temporal, por obra o servicio determinado, siendo el objeto de los mismos la ejecución del Plan Extraordinario de Empleo Local, regulado mediante la Ley 2/2009, de 2 de marzo.
TERCERA.- Los contratos tendrán duración temporal de 12 meses, a jornada completa, de acuerdo con lo establecido y previsto en la Ley 2/2009, de 2 de marzo, para la puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local, y más concretamente con los establecido en sus art. 3 y 5 respecto a la duración y jornadas que se han de establecer para los mismos.


Si quieres ver las bases completas lo puedes hacer en la web del ayuntamiento

ENTREGA DE PREMIOS DE LA GYMKHANA


El próximo jueves día 11 de Junio a las 19 horas quedais convocados
en la Biblioteca de Cilleros para
la entrega de premios de la Gymkhana Tecnológica.

Todos los participantes tendrán un obsequio y un diploma.

Os esperamos a todos.
..